martes, 10 de enero de 2012

Cinco trabajadores de Radio Voz despedidos.

Desde el pasado día 9 de Enero, la emisora perteneciente al grupo de empresas de La Voz de Galicia ya cuenta con cinco trabajadores menos tras recibir la notificación de su despido por causas objetivas de manos de su director Manuel Mantilla y de la directora de RR.HH. de la Corporación.

Dos compañeros en la emisora de Pontevedra y uno en las emisoras de Coruña, Carballo y Orense fueron los primeros afectados por la política de despidos que los directivos del Grupo han iniciado este año y que parece estar abierta a todas las empresas.

Gracias al trabajo que han desarrollado desde la dirección, han conseguido que los trabajadores de las diferentes empresas de radio del grupo de La Voz de Galicia no pudieran tener representación de los trabajadores, debido a la subrogación de la antigua plantilla de Radio Voz en diferentes empresas, no llegando ninguna de ellas a tener el mínimo legal establecido para poder tener representación.

Es por ello que esta Sección Sindical quiere hacer pública su condena a los despidos de esos cinco compañeros, algunos de los cuales han conseguido con su trabajo de muchos años hacer una radio de calidad y referencia en Galicia, y que ahora, quieren llevar no se sabe a dónde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario